Cerrar [X]

Entretenimiento

¿Juntos o no? Esto dice Kate Winslet sobre su “relación” con Leonardo Dicaprio 

Redacción Web-DEM

miércoles 4, octubre 2017 - 12:25 pm

 

 

Fotografía tomada de: Vogue

publicidad

Desde las grabaciones en el Titanic, Kate Winslet fue ligada casi de inmediato, con el actor y su compañero de reparto, Leonardo Dicaprio, de quien se dijo, existía un romance que surgió tan rápido.

Estos rumores han ido creciendo al compás del tiempo y a lo largo de 20 años, han estado presentes. Sin embargo, lo que para muchos es una relación de amor, para los actores sólo es una profunda amistad.


Así lo dejó claro, la actriz, quien dijo firmemente en una entrevista que nunca hubo un romance con Leonardo Dicaprio.

“Fueron siete meses de intenso trabajo, los dos éramos muy jóvenes. Por suerte y creo que ahí tuvimos mucha suerte, nunca nos gustamos”, fueron las palabras de Kate. Además, aseguró que aunque para muchos esto no es grato de escuchar es la verdad y no puede negarlo.

La posibilidad que la pareja estuviera junta, se acrecentó recientemente cuando ambos fueron vistos juntos en la playa. Sin embargo, con lo antes dicho por Kate, todo posible romance, quedó descartado.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Luciana Sandoval toma un descanso en tierras muy lejanas La conductora salvadoreña está de visita en otro continente durante su tiempo de vacación.

La presentadora del programa matutino “Viva la mañana”, transmitido por Telecorporación Salvadoreña, Luciana Sandoval, publicó ayer …

MÁS INFORMACIÓN
Karol G presume su figura en lencería y sus fans notan este detalle

Con sensual lencería color negro presumió su figura la cantante Karol G en las redes sociales …

MÁS INFORMACIÓN
Vadhir Derbez viajó en Uber y así de mal la pasó

El actor mexicano, Vadhir Derbez vivió uno de los viajes más incómodos de su vida en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.