Cerrar [X]

Entretenimiento

¿Juntos por interés?

sábado 12, septiembre 2015 - 12:00 am

BEYONCE-JAY-Z

Aunque aparentemente todo está bien entre Beyoncé y Jay Z, ya que ambos están disfrutando de unas vacaciones en Italia actualmente, la revista In Touch asegura que ellos están juntos solo por intereses económicos y por mantener la imagen, pues ya no duermen en la misma habitación.

“Beyonce conoce desde hace tiempo las aventuras de Jay Z y ya se cansó de fingir que son una familia feliz. Hasta se borró un tatuaje de la fecha de su boda”, aseguró una fuente a la revista.

Las especulaciones no son nuevas, de hecho, en el 2014 la prensa rosa estadounidense rumoraba el posible divorcio de la pareja, lo que permitió que el padre de Beyonce saliera al paso para desmentir los comentarios.

publicidad

El progenitor de la cantante dijo que la estrella usaba los rumores para vender más entradas a sus conciertos. “Lo sé porque eso mismo ya lo hemos hecho antes. A veces tienes que darle vida a una gira. Se le llama el truco mental del Jedi. El truco mental del Jedi te engaña”, aseguró.

Sin embargo, la reciente publicación de In Touch asegura que al parecer las supuestas aventuras de su esposo ya colmaron su paciencia. La cantante lleva alertada mucho tiempo sobre los amoríos de Jay Z y “llevó sus sospechas ante uno de los más íntimos del rapero, quien le dijo que lo hablara con su marido”, reveló la misma fuente.“Para Bey eso ya fue una confirmación de sus peores sospechas y temores”, agregó.


Según la revista Vanity Fair, Beyonce y Jay Z son una de las tres familias de famosos más felices en EE.UU., solo rebasados por los Obama y Gisele Bündchen y Tomb Brady.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Ben Stiller presenta su primera serie televisiva sobre la evasión de una cárcel

El actor estadounidense Ben Stiller presentó este lunes su primera serie televisiva como director, "Escape at …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.