Entretenimiento

¡Juntos todo fue posible! en Teletón 2018

Redacción web / DEM

domingo 16, diciembre 2018 - 1:48 am

A la 1:30 de la mañana, Teletón anunció que llegó y sobrepasó la meta propuesta para esta emisión. La cifra oficial fue $1.537.526.00. Todos esperaban alcanzar: 1.505,175+ 1

Tras más de 27 horas, agradecieron a los que donaron y finalizó la emisión del programa televisivo, que por primera vez se vio en los canales 11 y 12, no solamente en los miembros de la Telecorporación Salvadoreña (TCS).


Los Iracundos, La Calle, Los Hermanos Flores, Los REDD y otros artistas más, tanto nacionales como internacionales fueron parte del show que fue televisado desde las 9:00 de la noche del viernes 14 de diciembre hasta las primeras horas del 16 de diciembre.

El encargado de cerrar la transmisión, donde hubo concursos de baile, canto, de belleza y espacios de comedia, fue Nacho, el venezolano que fue parte el dúo Chino y Nacho, además de otros artistas colombianos.

También, como todos los años estuvieron presentes los niños y adultos que son parte de los centros de rehabilitación, así como los médicos y los terapeutas.

Los talentos también recibieron llamadas de los salvadoreños que donaron.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Bukele ordena despido de gerente de meteorología tras denuncia de agresión

A través de la red social, Twitter, el Presidente de la República, Nayib Bukele, informó que …

MÁS INFORMACIÓN
Finalmente definen fecha para el juicio por el feminicidio de Carla Ayala

El Juzgado Especializado de Sentencia para una Vida Libre de Violencia contra las Mujeres ha programado …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.