Cerrar [X]

Entretenimiento

Justicia francesa confirma multas a revista por fotos de Kate Middleton en toples

AFP

miércoles 19, septiembre 2018 - 8:18 am

La justicia francesa confirmó este miércoles en apelación las multas impuestas a dos responsables de la revista Closer por haber difundido en 2012 fotografías de Kate Middleton en toples.

El tribunal ratificó punto por punto la sentencia anunciada en primera instancia, que condenó a la directora de la redacción Laurence Pieau y al director de la publicación Ernesto Mauri por complicidad y divulgación de un documento obtenido mediante una afrenta a la intimidad de la vida privada.

Así, se mantuvo igualmente el pago de 100.000 euros en concepto de daños y perjuicios a la duquesa de Cambridge y a su esposo, el príncipe Guillermo, si bien estos en primera instancia habían reclamado 1,5 millones de euros.

publicidad

El objeto del litigio era el número que Closer difundió en Francia el 14 de septiembre de 2012 que contenía imágenes de Middleton y su esposo de vacaciones, en la piscina de una lujosa mansión del sur francés.

En las fotos, la duquesa aparecía en toples.


Indignada, la pareja real obtuvo de urgencia la prohibición de cualquier nueva difusión de las imágenes, que incluso los tabloides ingleses habían rechazado publicar.

Cinco años después, en 2017, Pieau y Mauri fueron condenados en primera instancia por un tribunal francés. La sentencia fue recurrida por Closer, cuyo abogado reclamaba su anulación o al menos su reducción.

Dos fotógrafos sospechosos de ser los autores de los clichés pero que niegan haber capturado las imágenes, fueron condenados por su parte a una multa de 10.000 euros, la mitad en suspenso. Estas multas también fueron confirmadas.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gaby Spanic recurre al bótox y presume su nuevo rostro en redes 

  La actriz venezolana Gaby Spanic se encuentra estrenando rostro y presumió en redes sociales cómo ha …

MÁS INFORMACIÓN
Con esta extraña descripción Kim Kardashian contó a qué huele Kanye West

La pareja de famosos Kim Kardashian y Kanye West siempre dan de qué hablar por las …

MÁS INFORMACIÓN
Diminuto bikini de Emily Ratajkowski deja expuestos sus encantos

La modelo Emili Ratajkoski dejó ver sus atributos en la playa Camp, en Sidney, Australia, mientras …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.