Entretenimiento

Justin Bieber canta con pleitesía y ansia a su sabrosa amada en su sugerente regreso con 'Yummy'

Europa Press

viernes 3, enero 2020 - 9:02 am

 

Justin Bieber regresa oficialmente este viernes con un nuevo single titulado 'Yummy' ('Sabrosa'), que sirve de avanzadilla para su próximo álbum de estudio, por ahora sin fecha de lanzamiento anunciada.

Este álbum será el quinto del artista canadiense y llegará durante 2020, es decir, cinco años después de su hasta ahora última entrega en larga duración, 'Purpose' (2015).

publicidad

Se trata de un tema de sugerente R&B en el que Bieber se rinde ante su 'sabrosa' amada -su esposa Hailey Baldwin-, a quien canta con pleitesía y cierta ansia carnívora: "I'm elated that you're my lady (...) Yeah, you got that yummy yum, that yummy yum, that yummy yummy".

Justin adelantó este lanzamiento la pasada Nochebuena con un mensaje en el que también anticipó su regreso a los escenarios para este año. Además, anunció una serie documental en la que reflexiona sobre su momento presenta y rememora sus errores del pasado.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Avril Lavigne anuncia gira europea para 2020

Avril Lavigne anuncia una gira europea para 2020 para presentar su más reciente álbum, 'Head above …

MÁS INFORMACIÓN
Justin Bieber desafió a un combate a Tom Cruise

Justin Bieber a través de su cuenta de Twitter lanzó un desafío que se desconoce si …

MÁS INFORMACIÓN
¿Justin Bieber rechazado?

El canadiense Justin Bieber sigue en sus andanzas en redes sociales en busca de chicas guapas. …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.