Cerrar [X]

Entretenimiento

Justin Bieber estalla contra Shawn Mendes tras ser nombrado el «Príncipe del pop»

Redacción Web-DEM

domingo 14, abril 2019 - 9:00 am

Imagen cortesía

Justin Bieber se fue directo contra el cantante Shawn Mendes, luego de ser nombrado como el «Príncipe del Pop», por parte de la revista Observer.

Mendes fue la portada de la reciente edición de la revista, donde aparece sentado y mirando hacia un lado de la cámara. La fotografía fue compartida en las redes sociales de la revista y Justin no pudo dejar pasar el hecho y dejó un comentario.

publicidad

En el escrito, el cantante hacia alarde de su éxito, lo que lo había llevado a ser nombrado como el «Príncipe del Pop». Retó, además, al cantante a alcanzarlo y llegar tan alto como él.

«Vas a tener que romper más récords para quitarme el trono, amigo. Pero si quieres podemos jugar hockey, aunque me han dicho que no eres muy bueno», dijo Bieber.


Los comentarios no cayeron en gracia de sus seguidores, quienes criticaron la arrogancia de Justin, por lo que tuvo que dejar claro que se trataba de una broma y que nada era en serio.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.