Entretenimiento

Justin Bieber no esconde su lado más vulnerable y rompe en llanto en pleno show

Redacción Web / DEM

sábado 1, febrero 2020 - 8:00 am

 

El cantante Justin Bieber ha enfrentado momentos muy difíciles a causa de sus problemas de depresión, los que, incluso, lo llevaron a alejarse de los escenarios. Pero ahora ya ha comenzado a recobrar su vida y retomar una de sus pasiones: la música.

Sin miedo a mostrar su fragilidad y su lado más vulnerable, el canadiense habló acerca de los momentos más adversos que ha vivido, durante una presentación previa de su próximo álbum “Changes”, celebrada en el Village Recorders de Los Ángeles.

publicidad

“Ni siquiera creo que deba estar vivo, no importa prosperar”, dijo ante la mirada atónita de los asistentes a dicho espectáculo, al recordar los desafíos contra los que se ha enfrentado en los últimos dos años y la depresión con la que ha tenido que lidiar desde entró a la adultez, según reportes de la revista Variety.

Agradeció a su representante, Scooter Braun, por no abandonarlo y acompañarlo en las dificultades.


“Caminaste conmigo a través de la suciedad”, dijo, mientras trataba de contener las lágrimas, algo que finalmente no logr

. También aseguró que en medio de esos problemas vio la mano de Dios: “hay poder en la debilidad” y aseguró que su trabajo creativo “es un reflejo de eso… gracias por amarme en mi peor momento”.
En los agradecimientos no podía faltar su esposa, Hailey: “Te amo con todo mi corazón… y estoy muy orgulloso de nosotros”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Desmejorada apariencia de Justin Bieber alarma a sus fans

  Justin Bieber ha encendido las alarmas entre sus fans con su regreso al ojo público, luego …

MÁS INFORMACIÓN
¿Justin Bieber y Hailey Baldwin listos para ser padres?

Hailey Baldwin, convertida ahora en la señora Bieber, contestó a una de las preguntas más importantes …

MÁS INFORMACIÓN
Justin Bieber se muestra sin camisa y alborota a sus fans

El cantante canadiense Justin Bieber ha presumido sus tatuajes en redes sociales. El novio de Selena …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.