Cerrar [X]

Entretenimiento

Justin Bieber pide algo inusual a sus fanáticos

Redacción/DEM

miércoles 19, octubre 2016 - 2:28 pm

Fotografía: Agencias.

 

El cantante estadounidense Justin Bieber se encarga de generar polémica cada vez que pueda y en esta ocasión no fue la excepción. Todo sucedió en su más reciente concierto que dio en Birmingham.

Bieber es quizá uno de los cantantes más queridos por sus fans y es algo de lo que él se enorgullece, sin embargo, últimamente parece que la presencia de sus admiradores le resulta incómoda.

publicidad

Así lo expresó en pleno concierto, cuando pidió a sus seguidores guardar silencio para que logren escuchar la música y lo que él les dice. “”Intenten demostrarme su cariño de una manera diferente. Lo comprendo, de verdad. Pero tanto grito es muy desagradable. Sé que es lo que todo el mundo hace, cuando vas a un concierto te pones a gritar y todo eso. Pero si en lugar de ello pudieran gritar una vez acaban las canciones, para disfrutarlas…”, dijo.

Además, agregó que “los gritos son geniales, no pasa nada, de verdad, pero estaría bien que se calmaran un momento para que pudieran oírme hablar. Porque a veces tengo la sensación de que no pueden escucharme y se vuelve todo un poco frustrante. Así que, ¿podrían dejar de gritar a todo pulmón? ¿Les parece bien?”.


Tras estas palabras, sus seguidores disminuyeron el volumen de su voz pero algunos expresaron su descontento por esta petición.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Con esta extraña descripción Kim Kardashian contó a qué huele Kanye West

La pareja de famosos Kim Kardashian y Kanye West siempre dan de qué hablar por las …

MÁS INFORMACIÓN
Diminuto bikini de Emily Ratajkowski deja expuestos sus encantos

La modelo Emili Ratajkoski dejó ver sus atributos en la playa Camp, en Sidney, Australia, mientras …

MÁS INFORMACIÓN
Hilary Duff tomó un smoothie con su propia placenta

Hilary Duff disfrutó de un delicioso smoothie hecho nada más y nada menos que con su …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.