Cerrar [X]

Entretenimiento

Justin Bieber queda mal con programa televisivo ‘The Tonight Show’

viernes 18, septiembre 2015 - 6:52 pm

justin-bieber

 

Lo que debía ser un programa para presentar el nuevo single del cantante canadiense Justin Bieber, ‘What Do You Mean‘, terminó siendo un problema para el programa estadounidense ‘The Tonight Show’, el cual es conducido por el comediante Jimmy Fallon. Bieber, de quien se esperaba que actuara en un ‘sketch’ divertido junto al presentador, canceló su presentación horas antes, poniendo en dificultades a los productores del programa.

Jimmi Fallon, quien incluso había publicado la presentación de Bieber en su cuenta de Twitter, tuvo que salir a dar declaraciones sobre la ausencia del cantante en su programa. “Es como si no le importara. Deseo que me hubieran informado semanas antes porque era el día y ahora tenía que improvisar otra idea. Y tenía que disculparme con el equipo que hizo el set y el vestuario y todos los demás”, dijo Fallon.

publicidad

 


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Meghan Markle entrega a Clare Waight Keller premio de mejor estilista británica

La directora artística de Givenchy, Clare Waight Keller, recibió el lunes en Londres el premio a …

MÁS INFORMACIÓN
Lucero defiende a su hija de quienes critican su físico

Recientemente, la hija de Lucero y Mijares acaparó la atención de los medios tras difundirse un …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.