Cerrar [X]

Entretenimiento

Justin Bieber recuerda su fe con su nuevo tatuaje en el rostro

Redacción web / DEM

jueves 3, enero 2019 - 11:12 am

 

El cantante Justin Bieber sumó un tatuaje a la larga lista de los que ya tiene, ahora en una zona muy evidente de su cuerpo. Desde hace un par de meses se venía especulando sobre el nuevo tatuaje y ahora se ha hecho público cuál es el diseño y en qué parte lo tiene.

El famoso tatuador de las celebridades, Jon Boy, fue quien divulgó la primera imagen del nuevo tatuaje, que consiste en una palabra muy significativa para los cristianos: “Grace” (Gracia).

publicidad

La fotografía fue publicada en la cuenta de Instagram del tatuador, acompañada de un mensaje que resumía las vivencias que experimentó en 2018. En la imagen se ve a Justin con el tatuaje que luce arriba de su ceja derecha.

“2018 ha estado lleno de trabajo para mí. Tanto tatuando como de forma interior he hecho un trabajo al que nunca pensé que me tendría que enfrentar. Tantas veces esperando dejar de pedirle a Dios que me llevase de vuelta a casa, pero entonces he sido recordado de que mi propósito en esta vida está a través de gente como tú que se deja tatuar por mí y que comparte sus problemas, ansiedades, amores perdidos, recuerdos y victorias a través de estos pequeños tatuajes que tienen tanto significado tras ellos”, escribió Jon Boy.


 

Esto es el primer tatuaje con el que Bieber hace referencia a su fe. En el abdomen tiene escrita la leyenda “Son of God” (Hijo de Dios), en un brazo tiene tatuada la palabra “belive” (cree), y en el pecho también tiene una cruz. El cantante tiene aproximadamanete 60 tatuajes en distintas partes de su cuerpo.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Jessica Simpson muestra efectos de su tercer embarazo y pide ayuda en redes

La cantante Jessica Simpson se encuentra en la espera de su tercer hijo y en este …

MÁS INFORMACIÓN
Alejandra Guzmán en el centro de las críticas por su “nueva piel”

La cantante Alejandra Guzmán ha dado de qué hablar, otra vez, en redes sociales a causa …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.