Cerrar [X]

Deportes

Juventus cancela gira por México

EFE

martes 11, julio 2017 - 2:39 pm

El club campeón de Italia expresó su decepción y agregó que espera poder medirse a los equipos mexicanos en un futuro. Foto: Archivo

La Juventus de Turín anuló hoy los dos partidos amistosos que iba a disputar el 18 y 19 de julio en México ante el Monterrey y el Tigres, en la Supercopa Tecate 2017, debido a un cambio en la organización de su pretemporada.
El Juventus informó de su decisión en un comunicado en el que alegó que “el calendario actual y el programa de la preparación no hubieran permitido ofrecer un espectáculo a la altura de las expectativas del público mexicano”.

El club campeón de Italia expresó su decepción “a Tecate, a los aficionados y a los clubes mexicanos Monterrey y Tigres” a los que deseó “una temporada llena de éxitos” y agregó que espera poder medirse con ellos en un futuro.

publicidad

“Juventus agradece a Tecate, colaborador regional de primera importancia estratégica para el desarrollo del club en México, por la oportunidad que le dio con este evento y trabajará para futuras iniciativas dedicadas a los aficionados del Juventus en México”, se lee en el comunicado.

El equipo del técnico Massimiliano Allegri, vigente campeón liguero y de la Copa nacional, debutará en la próxima campaña el 13 de agosto en la Supercopa italiana contra el Lazio en el Estadio Olímpico romano.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Liverpool derrota al United y recupera el liderato de la Premier

El Liverpool recuperó el liderato de la Premier League tras imponerse 3-1 al Manchester United (6º) …

MÁS INFORMACIÓN
Todos los campeones de los torneos cortos de la Primera División

Alianza FC y Santa Tecla FC definirán hoy al campeón del cuadragésimo primer torneo corto de …

MÁS INFORMACIÓN
Cristiano Ronaldo rompe el silencio y esto opina del matrimonio

El astro portugués, Cristiano Ronaldo, rompió el silencio y habló sobre la posibilidad de contraer matrimonio …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.