Cerrar [X]

Entretenimiento

Kaleidoscopio, 10 años construyendo historias

Espectáculos

jueves 11, abril 2019 - 12:00 am

El Museo de Arte de El Salvador, Marte, celebra el décimo aniversario de su pasarela de moda: Kaleidoscopio, pasarela de modas formativa con la cual busca impulsar y posicionar a los jóvenes emergentes en el ámbito del diseño de modas.

La primera edición de Kaleidoscopio (KLDSCP) se llevó a cabo en julio de 2010, iniciando con cuatro marcas y cinco diseñadores, respectivamente.

A lo largo de los años y una década después ha retomado una gran relevancia en diferentes sectores de la sociedad salvadoreña, posicionándose como uno de los principales eventos de moda del país.

publicidad

El comité de moda para este aniversario está integrado por un grupo selecto de diseñadores, con una amplia experiencia y trayectoria: la diseñadora gráfica, Lisseth Meléndez, la diseñadora artesanal, Malena Montalvo y el diseñador industrial, José Chacón, quienes a la vez de ser los responsables de la curaduría de los creativos emergentes también realizan en conjunto con el museo el concepto de la pasarela, el cual es “Construyendo historias” en el que los creativos han desarrollado, al igual que los ex kaleidoscopios, una interpretación del concepto.

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.