Cerrar [X]

Entretenimiento

Kanye West dice que ha sido “usado” en política

AFP

miércoles 31, octubre 2018 - 10:09 am

En esta foto de archivo El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se reúne con el rapero Kanye West en la Oficina Oval de la Casa Blanca en Washington, DC. AFP

El rapero Kanye West, quien ha expresado abiertamente su apoyo al presidente Donald Trump, dijo este martes que se centrará en su música y su moda, estimando haber sido “usado” en el mundo de la política.

“Mis ojos ahora están bien abiertos y me doy cuenta de que fui usado para difundir mensajes en los que no creo”, escribió West. “¡Me estoy alejando de la política y me estoy enfocando completamente en ser creativo!”.

publicidad

El artista no dijo si había cambiado de alguna manera su apoyo a Trump, a quien visitó en la residencia del magnate en Nueva York poco después de su victoria en las elecciones presidenciales de 2016.

Pero su relación con Trump tocó su apogeo el 11 de octubre, cuando el presidente estadounidense lo recibió en la Oficina Oval, un tete-a-tete surrealista en el que el rapero monopolizó la palabra por 10 minutos con un monólogo enigmático y cargado de improperios.


El rapero, quien está casado con Kim Kardashian, ha roto filas con gran parte de la industria del entretenimiento de izquierda para apoyar a Trump.

En la Casa Blanca, dijo que se sentía como “Superman” cuando llevaba una de las gorras de béisbol rojas repartidas en los ruidosos mítines del presidente y que llevan la leyenda “Hacer a Estados Unidos Grande de nuevo”.

El martes, antes de su anunció, Kanye West había dicho en Twitter apoyar un reforzamiento de las leyes sobre armas y expresó “amor y compasión por las personas que buscan asilo”, posiciones aparentemente en desacuerdo con Trump, que ha reiterado su apoyo al derecho al porte de armas y su postura anti-inmigración.

Hace dos semanas, West estaba en Uganda terminando su noveno álbum de estudio “Yandhi”. Visitó al presidente del país, Yoweri Museveni, y le dio un par de sus propias zapatillas de deporte de la marca Yeezy.

“Yandhi” debe salir el 23 de noviembre.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Kim Kardashian y Kanye West esperan su cuarto hijo

La socialité Kim Kardashian y el rapero Kanye West esperan a su cuarto bebé para este año. …

MÁS INFORMACIÓN
Así se ganaba la vida Kanye West antes de ser famoso Durante su juventud el rapero trabajó como operador de televentas.

El esposo de Kim Kardashian,el famoso rapero Kanye West antes de lanzarse al estrellato trabajó como …

MÁS INFORMACIÓN
kim Kardashian confiesa que a Kanye le molestan sus fotos exhibicionistas

Las fotos demasiado reveladoras que publica Kim Kardashian, no son del agrado de su esposo y …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.