Entretenimiento

Kanye West dice sufrir por su trastorno bipolar

Redacción web/DEM

domingo 2, junio 2019 - 4:00 am

Archivo.

El rapero Kanye West habló sobre los problemas de salud mental y los estigmas a los que ha tenido que hacer frente desde que le diagnosticaron un trastorno bipolar hace dos años, en una entrevista con David Letterman en su programa para Netflix "My Next Guest Needs No Introduction".

El cantante dijo que las "el mundo" se esfuerzan en empeorar los cambios de ánimos en las personas que sufren esta enfermedad.

publicidad

" Es un problema de salud que va asociado a un gran estigma y en consecuencia a la agente se le permite decir cualquier cosa al respecto y discriminarte en base a ello". indicó West.

El esposo de Kim Kardashian expresó abiertamente con Letterman sobre su enfermedad, con el objetivo de cambiar el trato que reciben los pacientes como él en las instituciones psiquiátricas.


"Hay un momento en el que deciden reducirte: te esposan a la cama, te drogan y te separan de todas las personas que conoces. Me alegro de haber experimentado esa situación porque ahora puedo empezar a hacer algo al respecto para cambiarla. Cuando te encuentras en ese estado, necesitas tener a tu lado a alguien en quien puedas confiar. Es cruel y primitivo que se actúe de esa manera con los enfermos". aseguró West.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Bachelet se reúne en Caracas con altos funcionarios en medio de protestas por la crisis

La Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, se reúne este jueves …

MÁS INFORMACIÓN
Volaris colaborará con repatriación de migrantes centroamericanos

Volaris, la aerolínea mexicana de bajo costo que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica, pondrá …

MÁS INFORMACIÓN
Cuba tendrá presidente de la República en octubre y recortará aparato de gobierno

Cuba tendrá un presidente de la República y un primer ministro en octubre, después de 43 …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.