Cerrar [X]

Entretenimiento

Kanye West llama “zorra” a Taylor Swift

viernes 12, febrero 2016 - 10:01 am

Taylor Swift y West

West cuando le dice a Taylor que no merece el premio al ‘Mejor vídeo femenino’ en los VMAs

 

El rapero Kanye West arremetió nuevamente contra Taylor Swift, lo que inmediatamente ha desatado una guerra de comentario e insultos en las redes sociales de diferentes famosos en defensa de la cantante.

publicidad

West acató a Taylor cuando al cierre de la presentación de su nueva colección de moda en el Madison Square Garden, el rapero interpretó su más reciente single “Famous”, donde algunas frases se refieren a la cantante de manera despectiva.

“Siento que Taylor y yo podríamos tener relaciones sexuales. ¿Por qué? Yo hice famosa a esa zorra”, relató Kanye.


Las reacciones no se hicieron esperar.  La actriz y amiga de Taylor, Ruby Rose, no tardó en criticar el comentario del rapero a través de su cuenta en Twitter.

No obstante, el portal de TMZ informó que Kayne previamente había llamado a Taylor para comentarle sobre el contenido de la canción.

Esta versión fue desmentida por el representante de la cantante y manifestó que lamenta “que un rapero como Kayne West dependa de Taylos para vender su ropa”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Luciana Sandoval toma un descanso en tierras muy lejanas La conductora salvadoreña está de visita en otro continente durante su tiempo de vacación.

La presentadora del programa matutino “Viva la mañana”, transmitido por Telecorporación Salvadoreña, Luciana Sandoval, publicó ayer …

MÁS INFORMACIÓN
Detienen a ladrón que fue confundido con actor de “Friends”

La policía británica agradeció el martes el apoyo de David Schwimmer, estrella de la serie de …

MÁS INFORMACIÓN
Miley Cyrus “devastada” por incendios en California

En el sur del estado, los bomberos luchan contra el "Woolsey Fire", que ha destruido mansiones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.