Deportes

Karatecas tendrán acción en el Puerto de la Libertad

Romel Hernández

sábado 27, abril 2019 - 12:00 am

La Federación Salvadoreña de Karate Do (FSK) realizará mañana el Torneo Puerto de La Libertad, como parte de su revisión de ranking nacional. El certamen se desarrollará en 80 ca­tegorías en modalidades masculino y femenino, en cuatro pistas oficiales que esperan a un poco más de 300 karatecas  de  13 de los 14 departamentos del país y tendrá como sede las instalaciones del Polideportivo del Puerto de La Libertad.

La FSK después de su más reciente logro con la medalla de oro para El Salvador de Mario López en kata individual en el Torneo Internacional Open de Las Vegas, Estados Unidos, no descansan y se disponen para la revisión de su ranking.

“Se darán cita más de 300 atletas, 13 de los 14 departamentos de todo nuestro país, tendremos más de 30 árbitros, cuatro pistas y más de 80 categorías en combate, iniciando marcialmente desde las 7:00 de la mañana”, afirma el presidente de la federación, Oswald Mata, quien asegura que esta actividad también tendrá la participación de los seleccionados nacionales.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.