Entretenimiento

Karol G muestra sus senos y burla la censura de Instagram

ESPECTÁCULO / DIARIO EL MUNDO

lunes 11, noviembre 2019 - 10:46 am

La semana pasada Karol G estrenó su nuevo sencillo llamado “Tusa”, una colaboración especial con la rapera Nicki Minaj, que está siendo todo un éxito, solo en Youtube supera los 20 millones de reproducciones a tres días de su estreno.

La colombiana ha prendido las redes sociales con una atrevida foto en la que se le pueden ver los pezones a través de las transparencias de su blusa con brillos.

La imagen es un claro desafío a la censura de Instagram, ya que una de las polémicas de la red social prohíbe las fotos en las que se muestren los pechos femeninos, algo que ha sido muy criticado por la campaña #FreeTheNipple, donde denuncian que los hombres sí que pueden mostrar sus pezones a su libre albedrío.

publicidad

La instantánea supera los 2.7 millones de 'corazones'. Y el comentarios más destacado junto a la publicación es el de su pareja Anuel AA: "¿Hay una palabra más grande que 'TE AMO'? Estoy averiguando para decírtela todos los días. Ya te amo se queda pequeño", reaccionó.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

#TUSA ✨✨✨🦄💛

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

MAÑANA 🦄 9PM EST 👑 @nickiminaj ✨✨✨

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.