Cerrar [X]

Entretenimiento

Kate del Castillo con serios problemas económicos 

Redacción Web-DEM

domingo 25, marzo 2018 - 9:00 am

Fotografía: Cortesía E!

Tras el escándalo por una supuesta relación con Joaquín Guzmán conocido como “El Chapo”, la actriz mexicana Kate del Castillo no está nada bien en sus finanzas, luego de sus gastos en abogados.

Ha sido el padre de Kate y también actor, quien reveló lo que se encuentra pasando su hija en materia económica. “Ella quedó muy desfalcada con el favorcito miserable que le hicieran a mi hija. Todavía estamos pagando los papás cosas de ella. Ella no ganó dinero en dos años y ahora la pobre tiene que ganar dinero”, dijo su padre, quien aseguró que los gastos se van en abogados.

publicidad

Luego de conocerse una entrevista que le realizó del Castillo a “El Chapo”, quien en ese momento era prófugo de la justicia, se vino una tormenta judicial para la actriz, quien ahora radica en Estados Unidos y abandonó México.

Esto le trajo consigo, cierres de contrato y abandonar varios proyectos. Pese a que en ese tiempo lanzó su marca de tequila, los ingresos de las ventas no han sido tan rápido, dijo su padre.


 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Con esta extraña descripción Kim Kardashian contó a qué huele Kanye West

La pareja de famosos Kim Kardashian y Kanye West siempre dan de qué hablar por las …

MÁS INFORMACIÓN
Diminuto bikini de Emily Ratajkowski deja expuestos sus encantos

La modelo Emili Ratajkoski dejó ver sus atributos en la playa Camp, en Sidney, Australia, mientras …

MÁS INFORMACIÓN
Hilary Duff tomó un smoothie con su propia placenta

Hilary Duff disfrutó de un delicioso smoothie hecho nada más y nada menos que con su …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.