Cerrar [X]

Entretenimiento

Kate del Castillo se burlará de ella misma en musical

Redacción web / DEM

domingo 3, diciembre 2017 - 2:00 pm

 

 

En diciembre próximo llegará a las tablas el musical “I´m OKate”, de la actriz mexicana Kate del Castillo, que estará basado en su propia vida y a través del cual planea mostrar al ser humano que hay detrás de la celebridad.

publicidad

“Este espectáculo es una catarsis para mí donde me burlo de mí misma, de mi situación durante estos dos años”, dijo la actriz a los medios. “Se trata de redimirme y disfrutar al lado de mis mejores amigas”, agregó.

En la obra, que será presentada en español el 10 de diciembre en el Warnors Theatre -de Fresno, California, Estados Unidos-, la actriz también hablará de su relación con el actor Sean Penn y promete abrirse sobre su sexualidad, la violencia doméstica y sus miedos.


En la puesta en escena la acompañarán sus inseparables amigas Roxana Castellanos y Shaula Vega. La obra recorrerá su vida, desde su infancia hasta llegar al escándalo público por su nexo con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

El show es dirigido por Bruno Bichir y fue escrito especialmente para Kate, por Ana Francis y Nora Huerta, integrantes del grupo de artistas “Las Reinas Chulas”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Bukele a diputados: construyan su edificio, luego lo haremos hospital para niños con helipuerto

El presidente electo de El Salvador, Nayib Bukele, lanzó un nuevo mensaje a los diputados de …

MÁS INFORMACIÓN
Padres de “casa del terror” de California tendrán cadena perpetua por torturar a sus hijos

Los padres de la "casa del horror" en California pasarán el resto de sus vidas en …

MÁS INFORMACIÓN
El cantante R. Kelly es acusado de 10 cargos de abuso sexual

R. Kelly, la estrella estadounidense de R&B acusada de múltiples agresiones sexuales durante décadas, ha sido …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.