Entretenimiento

Kate Middleton rechaza en público caricia del príncipe Guillermo

Redacción Web / DEM

sábado 21, diciembre 2019 - 11:00 am

 

¿Crisis en el Palacio Real? Las alarmas de un conflicto entre los duques de Cambridge se han encendido. Un singular gesto de Kate Middleton con su esposo, el príncipe Guillermo, ha generado revuelo en las redes sociales y muchos lo han calificado como un genuino desplante público.

En un video publicado en redes sociales, que forma parte de un especial de Navidad de la cadena británica BBC -transmitido esta semana-, puede apreciarse cómo, al parecer, Kate evita el contacto físico que Guillermo intentaba establecer con ella, pese a que este tipo de muestras en público, entre los miembros de la familia real, no son algo habitual.

publicidad

Todo sucedió ante la presencia de un grupo de voluntarios con quienes conversaban los duques de Cambridge frente a una chimenea, Guillermo intentó pasar su mano por la espada de su esposa; sin embargo, ella, esquiva el gesto moviendo sutilmente su hombro.

 


 

El momento quedó registrado al final del documental “A Berry Royal Christmas” y el fragmento del video se ha viralizado en redes.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Lo llaman viejito! Foto de Luis Miguel causa alboroto en redes

  Todo lo que rodea a Luis Miguel siempre da de qué hablar y ahora las miradas …

MÁS INFORMACIÓN
¿En qué país viven los hombres más fieles?

  En las relaciones amorosas se pasan buenas y malas experiencias y encontrar a alguien comprometido con …

MÁS INFORMACIÓN
Caen cuatro por el asesinato de policía en Ciudad Barrios

  Tres pandilleros fueron capturados y un menor de edad privado de libertad por presuntamente estar implicados …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.