Cerrar [X]

Entretenimiento

Katy Perry anticipa por sorpresa su cuarto disco con “Chained to the rhythm”

EFE

viernes 10, febrero 2017 - 7:19 am

Fotografía: Tomada de su cuenta de Twitter

 

Katy Perry lanzó hoy por sorpresa en las plataformas digitales un nuevo tema, “Chained to the rhythm”, que su discográfica ratifica como el primer avance oficial del que será su esperado cuarto disco de estudio con este alias artístico.

publicidad

El desembarco de la canción se produce tras una semana de misteriosas imágenes en redes sociales de bolas de discoteca encadenadas a los lugares más inesperados y dispares y a unos pocos días de su actuación en la 59 edición de los Premios Grammy, que tendrá lugar este domingo.

“Turn it up, it’s your favourite song, Dance, dance, dance to the distortion” o, lo que es lo mismo, “Sube el volumen, es tu canción favorita, baila, baila, baila hasta la distorsión”, canta Perry en este tema de reminiscencias claramente disco y referencias en sus letras con posible lectura política.


Cabe recordar que el lanzamiento del nuevo álbum, del que de momento se desconoce su título, se postergó tras la victoria presidencial de Donald Trump en EE.UU., un varapalo para esta artista estadounidense que apoyó explícitamente a Hillary Clinton durante la campaña y que decidió retocar el contenido del disco para hacerlo más acorde con los tiempos.

Su nuevo trabajo es uno de los más esperados de la industria musical internacional, tras el éxito de los anteriores: “One of the boys” (2008), “Teenage dream” (2010, que igualó el récord de Michael Jackson de cinco números 1 en las listas de su país) y “Prism” (que la convirtió en la artista femenina que más discos vendió en 2013).

Previamente, la cantante y compositora de “hits” como “Dark horse”, “Roar”, “Hot & Cold” o “Firework” lanzó un disco sin apenas repercusión bajo su nombre real, “Katy Hudson” (2001).




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Diego Boneta asegura que temporada 2 de serie Luis Miguel, aún no está confirmada 

La segunda temporada de la serie de el "Sol de México", Luis Miguel, sigue con gran …

MÁS INFORMACIÓN
Esta es la historia detrás de la cicatriz de la princesa Eugenia

Recientemente la princesa Eugenia contrajo nupcias con su prometido con quien tuvo una relación de ocho …

MÁS INFORMACIÓN
Esta fue la odisea que pasó Shakira para llegar México

La colombiana Shakira confesó toda la odisea que tuvo que pasar a su llegada a México, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Los comentarios están cerrados.