Cerrar [X]

Entretenimiento

Katy Perry devora unos nuggets de pollo en plena televisión

Redacción Web-DEM

domingo 8, abril 2018 - 8:00 am

Fotografía: Tomada de E!

Katy Perry no tuvo reparo en mostrar su adicción por los deliciosos nuggets de pollo, algo que quedó muy claro en su reciente viaje a Japón, pero no de la manera indicada, ya que para algunos fue asqueroso.

Todo sucedió en el set del programa de televisión del show Sukkiri, uno de los más populares en Japón. La guapa estadounidense fue la estrella invitada en el programa donde habían cajitas de los famosos nuggets que tanto ama Katy.

publicidad

Cuando la cantante vio esto, fue directo hasta las cajitas en forma de pollo y comenzó a meter varios de nuggets hasta que su boca estuvo llena y no pudo más. Todos al ver lo que hacía, se asombraron y no dejaron de reír.

Tras no contener más los nuggets, Perry comenzó a sacarlos de su boca de una forma muy asquerosa, y aunque quienes estaban en el set no dejaron de reír, uno de ellos tapó la escena que resultó grotesca en plena televisión.


Esta no es la primera ocasión que Katy muestra lo mucho que ama los nuggets, tanto así que su mascota lleva el mismo nombre.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Justin Bieber y Hailey Baldwin aplazan los planes de su segunda boda

Justin Bieber y Hailey Baldwin reprogramaron los planes para su segunda boda, así lo informó la …

MÁS INFORMACIÓN
J Balvin, figura estelar de Lollapalooza en EEUU

El astro colombiano del reguetón J Balvin será uno de los artistas principales de la edición …

MÁS INFORMACIÓN
Ninel Conde alborota las redes “perreando como egipcia”

La cantante Ninel Conde ha subido la temperatura en las redes sociales con una de sus …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.