Entretenimiento

Katy Perry reflexiona sobre su ruptura en 'Small talk'

Europa Press

viernes 9, agosto 2019 - 11:01 am

 

Katy Perry vuelve con su segundo single de 2019, "Small Talk". La reluciente canción es un reconocimiento conmovedor de la distancia emocional que se desarrolla después de una ruptura.

Por eso, la diva del pop canta: "Tuvimos conversaciones sobre la eternidad y ahora es sobre el tiempo, ok. No puedo creerlo, pasamos de extraños a amantes y a extraños en la vida".

publicidad

Perry escribió "Small Talk" con Johan Carlsson, Charlie Puth y Jacob Kasher Hindlin. Johan Carlsson y Charlie Puth producen la cancion con Peter Karlsson produciendo las voces.

Small Talk sigue al éxito del verano de Katy, "Never Really Over", su primer single desde 2017 y el que tuvo más streaming tras su lanzamiento en toda la carrera de la artista.


A principios de semana, Katy fue premiada con una placa conmemorativa que certificaba los 100 millones de canciones digitales vendidas en Estados Unidos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La inesperada confesión de Shakira que dejó en “shock” a este cantante colombiano

  La cantante colombiana Shakira derrochó sensualidad en un video que compartió en sus redes sociales que, …

MÁS INFORMACIÓN
Por esta interpretación destrozan a Maluma y le recomiendan seguir cantando reguetón

  Como casi siempre, todo lo que Maluma hace genera controversia y nunca puede escaparse de las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.