Cerrar [X]

Entretenimiento

Katy Perry y Orlando Bloom, ¿juntos de nuevo? 

Redacción Web-DEM

martes 15, agosto 2017 - 10:57 am

Fotografía tomada de E!

La cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom fueron vistos recientemente, algo que sorprende y al mismo tiempo no. Ambos anunciaron su separación este año, luego de un intenso romance que tenía vuelto locos a todos.

Al parecer la pareja quedó en buenos términos, así lo aseguró una fuente que pudo comprobar que en efecto, siempre siguieron manteniendo la comunicación, luego del corte. “Nunca cortaron la comunicación desde que terminaron. Simplemente tomaron un descanso porque era lo mejor para ellos en ese momento. Se están viendo de nuevo”, reveló la fuente.

publicidad

Fotografía tomada de E!

Pero porqué no causa tanta sorpresa el que se les haya visto de nuevo. Todo indica que ambos han mantenido en el pasado muy buenas relaciones con sus ex, tanto así, que incluso han tenido varios encuentros con ellas.


En el caso de la cantante, luego que terminó su relación con John Mayer, tuvo varios encuentros pero no por interés de una relación, simplemente por una amistad. Así fue el caso del actor, quien luego de terminar su relación con Kate Bosworth , la frecuentó en numerosas ocasiones.

Sin embargo, la fuente cercana a Katy y Bloom aseguran que ambos podrían estar tratando de reavivar la llama del amor, pero no hay nada concreto por ahora.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Pronunciado escote de Laura Bozzo desata críticas en Instagram

Sin importar las críticas que pueda ocasionar, Laura Bozzo presumió un pronunciado y atrevido escote en …

MÁS INFORMACIÓN
J Balvin “ba-ba-ba-ba-baila” en el Grammy Latino… y placatá, placatá

"¿Quién no ama el reguetón y a J Balvin?": la pregunta la hizo nada más y …

MÁS INFORMACIÓN
Príncipe Carlos cumple 70 años aún como heredero del trono de Inglaterra

El príncipe Carlos de Inglaterra, que el miércoles cumple 70 años, sigue aprovechando su estatuto de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.