Cerrar [X]

Entretenimiento

Kayley Cuoco revela todas sus cirugías

Redacción/DEM

lunes 21, noviembre 2016 - 11:45 am

kayley-cuoco

Fotografías: Agencias

 

La actriz de la serie “The Big Bang Theory”, Kaley Cuoco, finalmente habló sobre todas las cirugías a las que se ha sometido, tras los cambios evidentes que ha tenido frente a todos.

publicidad

Para Cuoco cada una de sus intervenciones han tenido la finalidad de mejorar su look y aseguró que no se arrepiente de las decisiones que tomó en su momento. “Hace unos años me operé la nariz y el busto y es la mejor cosa que he hecho. Recientemente también recurrí al bótox para borrar una línea que tenía en el cuello desde los doce años”, dijo.

La actriz dijo sentirse muy cómoda hablando del tema y mencionó que no tiene nada de malo reconocerlo, un temor que muchas actrices y actores tienen. “Por mucho que quieres aceptarte, todos queremos tener buen aspecto. No creo que debas hacerlo por un hombre o por lo que piensen los demás, pero si te ayuda a estar más segura de ti misma, entonces me parece maravilloso”, enfatizó.


Para Kaley Cuoco es necesario tener una vida saludable, pues dijo que ya no tiene la misma edad que antes, por tanto, dedica mayor cantidad al cuido de su cuerpo. “Solía ser tan fácil, no tenía que hacer tanto. Ahora es parte de mi día hacer ejercicio y comer de forma saludable”, expresó.

 

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Con esta extraña descripción Kim Kardashian contó a qué huele Kanye West

La pareja de famosos Kim Kardashian y Kanye West siempre dan de qué hablar por las …

MÁS INFORMACIÓN
Diminuto bikini de Emily Ratajkowski deja expuestos sus encantos

La modelo Emili Ratajkoski dejó ver sus atributos en la playa Camp, en Sidney, Australia, mientras …

MÁS INFORMACIÓN
Hilary Duff tomó un smoothie con su propia placenta

Hilary Duff disfrutó de un delicioso smoothie hecho nada más y nada menos que con su …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.