Entretenimiento

Keanu Reeves se cuela en jardín de admiradora para sorprenderla con este gesto

Redacción web / DEM

domingo 28, julio 2019 - 9:30 am

 

El actor Keanu Reeves sorprendió a una fan con un gesto inesperado. La admiradora había colocado en el jardín de su casa un cartel con un mensaje que tenía una peculiar dedicatoria que el actor supo identificar cuando pasaba, causalmente, frente a la vivienda.

Reeves se conducía hacia el set del programa “Bill & Ted Face The Music”, en Louisiana, Estados Unidos, cuando observó el letrero que estaba plantado en el césped, con el mensaje “Tu eres impresionante”, frase que tiene un especial significado para el actor, ya que en junio pasado, durante una conferencia de prensa de videojuegos, un fan que se encontraba entre el público le gritó esas mismas palabras y el famoso le respondió replicando la frase.

publicidad

En esta ocasión, Reeves tampoco dejó pasar el halago de la admiradora y decidió bajarse del automóvil y responder al mensaje escribiendo en el cartel: “Stacey, tu eres impresionante”. Además, se tomó fotos con la autora del cartel y sus hijos.

"¡Guau! ¡Ayer un sueño se hizo realidad! Sabíamos que Keanu Reeves estaba filmando en nuestra calle, así que mi hijo dijo que había que hacer un cartel con las palabras 'Eres impresionante', y así lo hicimos. ¡Unos cuantos autos pararon pero luego un auto paró y ahí estaba él! ¡Realmente se detuvo! ¡Oh, Dios mío!", escribió Stacey en Twitter y compartió las imágenes que capturaron el momento.


 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.