Cerrar [X]

Entretenimiento

Kendall Jenner confiesa que una de sus hermanas la hizo sentir insegura y sola por varios años

Redacción web / DEM

sábado 10, noviembre 2018 - 7:00 am


Pese a su belleza, Kendal Jenner vivió buena parte de su niñez y adolescencia bajo la sombra de una de sus hermanas, así lo ha confesado recientemente durante una entrevista.

La popularidad de su hermana menor, Kylie Jenner, la hizo sentir insegura y celosa durante muchos años, ya que ella no era tan sociable en su entorno escolar. A diferencia de su hermana, ella se sentía sola y aislada.

“Recuerdo que hubo una época, tanto en primaria como en el instituto, en la que yo no tenía demasiados amigos. Muchos días que me quedaba encerrada en la habitación, sola y llorando, porque Kylie era muy popular y tenía muchos más amigos que yo. No sabía qué hacer y me sentía muy triste. Cero que me estoy emocionado y todo”, dijo la famosa modelo al programa radial Zaza World, de la emisora Apple Beats 1.

publicidad

Kendall dejó claro que esas épocas ya quedaron en el pasado y ahora todo es diferente.

“En esa época jamás pensé que acabaría teniendo tantos amigos como Kylie, y mírame ahora. ¡Mi vida es una locura! Es una locura, sí… Y no es que quiera hacer de ello una competición o me parezca tan relevante. No quiero que piensen que soy rara o vengativa”, afirmó la también empresaria, de 23 años de edad.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Kylie Jenner deja ver algo de su rostro que no todos conocían

La hermana de Kim Kardashian, Kylie Jenner, ha querido mostrarse con un toque de naturalidad, dejando …

MÁS INFORMACIÓN
Esta es la estricta regla que deben cumplir parejas del clan Kardashian-Jenner

¡Una suegra complicada! Así parece ser Kris Jenner, matriarca de la familia Kardashian-Jenner. Y es que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.