Entretenimiento

Kendall Jenner es la portada de Vogue india y la polémica regresa

Redacción web/DEM

lunes 8, mayo 2017 - 1:00 pm

No es que en la India no gusten de la belleza de Kendall Jenner, sino que en la portada de la revista Vogue del último mes ellos esperaban a otros personajes, ya que la revista conmemora -con este número- su décimo aniversario en el país.

Entonces, los usuarios de las redes sociales dicen que si la frase que va en portada es "Indian Affair", ¿Por qué mostrar a una modelo estadounidense?

La portada abre con una foto de Kendall del fotógrafo Mario Testino, con vestido negro bajo unas letras doradas. Según se ha podido saber, la foto fue disparada frente al Palacio de Sambodhe de Jaipur y el traje de encaje es de Saint Laurent.

publicidad

Los usuarios de las redes dicen que por qué no de llamó al célebre actor de Bollywood Sushant Singh Rajput o la actriz y modelo Katrina Kaif, quienes sí aparecen en el interior de las páginas de este número especial, recordemos es el "Indian Affair".

Varios usuarios de Twitter han criticado la decisión de Vogue de elegir a una mujer blanca para conmemorar el aniversario de la revista en India. Algunos de ellos ha tildado la portada de un claro ejemplo de " hegemonía cultural".


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Imperdible! Irene Castillo alborotó a sus fans disfrazada de bombera

      Irene Castillo de 27 años, conductora del programa matutino "Arriba mi Gente", transmitido por canal 19 …

MÁS INFORMACIÓN
ANDA estará trabajando en Ave. Washington (Col. Satélite) y cerrará paso vehicular

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) anuncia que estará trabajando en la Avenida Washington, …

MÁS INFORMACIÓN
¿Por qué Trump está acusado de haber trabajado para Rusia?

El presidente estadounidense enfrentaba nuevas acusaciones este lunes después de la publicación de informaciones en la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.