Cerrar [X]

Deportes

Kevin Durant podrá jugar ya sin ningún tipo de restricciones

miércoles 23, septiembre 2015 - 1:57 pm

FOTO: Diario El Mundo

FOTO: Diario El Mundo

 

El gerente general de los Thunder de Oklahoma City, Sam Presti, confirmó hoy que el alero estrella del equipo, Kevin Durant, está recuperado completamente de la lesión del pie derecho que sufrió la pasada temporada y podrá jugar sin ningún tipo de restricciones.

publicidad

Durant, ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la liga durante la temporada del 2013-14, la pasada sólo pudo disputar 27 partidos debido a la fractura de un hueso que sufrió en el pie derecho.

La lesión le obligó a pasar por el quirófano en octubre y no pudo incorporarse al equipo hasta diciembre que fue cuando comenzó a jugar.


Sin embargo, siguió con molestias y los doctores tuvieron que volverlo a intervenir el pasado febrero para quitarle un tornillo que le raspaba con otro hueso.

Durant no sintió mejoría y tras consultar con otros tres especialistas de pie y tobillo tomaron la decisión de hacerle el pasado marzo un injerto en el hueso que se le había fracturado.

El jugador estrella de los Thunder en los partidos que disputó la pasada temporada logró promedios de 25,4 puntos; 6,6 rebotes y 4,1 asistencias.

La ausencia de Durant y la gran competitividad que existe entre los equipos de la Conferencia Oeste provocó que los Thunder no pudiesen estar en la fase final a pesar del gran rendimiento que aportó el base estrella Russell Westbrook.

La eliminación de los ‘playoffs’ le costó el puesto al entrenador Scott Brooks y su puesto ha sido ocupado por Billy Donovan, que hará esta temporada su debut en la NBA.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Los nuevos Lakers de LeBron James se presentan en sociedad

Los Angeles Lakers, el segundo equipo más condecorado de la historia de la NBA con 16 …

MÁS INFORMACIÓN
LeBron y los Lakers jugarán contra los Warriors en Navidad

LeBron James y sus Lakers visitarán a los vigentes campeones, los Golden State Warriors, en la …

MÁS INFORMACIÓN
Tristan enfurece al ser cuestionado por su bajo rendimiento y por culpar a Khloé de ello

El basketbolista, Tristan Thompson reaccionó muy molesto luego que se le cuestionara por su bajo rendimiento …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.