Entretenimiento

Kevin Hart hospitalizado tras accidente de auto en California

AFP

lunes 2, septiembre 2019 - 2:03 pm

Foto: AFP

El comediante y actor estadounidense Kevin Hart fue hospitalizado el domingo con graves lesiones en la espalda después de que su automóvil se estrelló en una zanja en California, informaron las autoridades de la policía de rutas local.

Según el informe divulgado por la Patrulla de Carreteras del estado de California, Hart viajaba en su Plymouth Barracuda de 1970, un poderoso auto antiguo, con otras dos personas en las primeras horas del domingo por la autopista Mulholland, en el condado de Los Ángeles.

publicidad

El conductor, identificado como Jared Black, perdió el control del automóvil y cayó en una cuneta.

Black, de 28 años, y la tercera pasajera, la modelo de fitness de internet Rebecca Broxterman, quedaron atrapados dentro del vehículo. Hart por su parte fue en busca de ayuda para rescatarlos.


"Hart y Black sufrieron lesiones graves en la espalda como resultado de este accidente y fueron trasladados y tratados en hospitales cercanos", señaló la policía carretera en su nota. Broxterman por su parte salió ilesa.

Black, el prometido de Broxterman, dijo que no estaba conduciendo bajo la influencia de ninguna sustancia al momento del accidente.

Hart, de 40 años, es un comediante y actor popular, conocido por sus papeles en "La vida secreta de las mascotas" y "Jumanji". Este año le habían ofrecido ser el anfitrión de los premios Oscar, pero se retiró cuando salieron a luz viejos mensajes homofóbicos de su cuenta de Twitter.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

En la entrega de los Óscar el show debe continuar... sin presentador

Es la primera vez en treinta años que se espera que la ceremonia de entrega de …

MÁS INFORMACIÓN
Jumanji en la selva: cómo destruir una franquicia en 120 minutos

Tras 22 años de ausencia y sin ningún valeroso que tomara la idea de hacer una secuela o remake de...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.