Cerrar [X]

Deportes

Keylor Navas al mejor estilo del “escorpión” de Higuita

EFE

miércoles 6, abril 2016 - 9:14 am

Keylor-Navas-escorpion

YouTube

La calidad del guardameta costarricense Keylor Navas es indiscutible, prueba de ello es que se ha logrado consagrar con la afición del Real Madrid y con el propio entrenador merengue, Zinedine Zidane.

Navas volvió a demostrar sus habilidades bajo los tres palos en un video promocional de la marca deportiva Adidas, en el cual el tico realiza varias tapadas a su compañero Marcelo y al mismo presentador del cilp, Roman Kemp.

publicidad

Uno de los recursos más sorprendentes que muestra “San Keylor”, es la popular atajada de René Higuita conocida como “el escorpión”, en la que el guardameta se lanza hacia el frente y rechaza el balón utilizando la parte inferior de sus botines, misma que el colombiano hiciera popular en los 90.

Los elogios no cesan para enaltecer el buen momento que atraviesa Keylor Navas en el Real Madrid, y es Marcelo quien describe lo que la plantilla piensa sobre el dueño de la cabaña merengue: “Nos da muchísima tranquilidad, sabemos que podemos confiar en él con los ojos cerrados”.


Solo queda esperar si el tico se atreverá a realizar esta jugada en algún encuentro oficial.

[youtube]https://youtu.be/W0g4RDbDJcQ[/youtube]




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

NBA: Butler debuta con derrota y Marc Gasol acaba con los Bucks

El estelar escolta Jimmy Butler, adquirido recientemente vía traspaso desde Minnesota por los Philadelphia 76ers, debutó …

MÁS INFORMACIÓN
Santa Tecla inicia la defensa del título copero con pie derecho

El vigente campeón de la Copa El Salvador, Santa Tecla FC, inició la defensa del título …

MÁS INFORMACIÓN
Alianza remonta al Independiente en la Copa El Salvador

El bicampeón de la Primera División, Alianza FC, debutó con victoria de 1-2 visita frente al …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.