Deportes

Keylor Navas fichará con un poderoso rival del Real Madrid

Redacción Deportes

martes 21, mayo 2019 - 1:45 pm

Keylor Navas / AFP

La salida de Keylor Navas del Real Madrid en el mercado de fichajes de verano es un hecho. El portero 'tico' se despidió de los hinchas en el Bernabéu el último domingo y ya piensa en su futuro para la siguiente temporada. Con un gran cartel encima, son varios los equipos que ya buscan su contratación.

Según publica este martes el diario 'Don Balón', Navas seguiría en LaLiga Santander. Su familia ya tiene casi diez años viviendo en España por lo que la intención de Keylor es fichar por un club de ese país. En esa linea, el Valencia parece ser el club mejor colocado en el fichaje del costarricense.

publicidad

"En Mestalla tienen prioridad, ya que el año que viene disputarán la Champions League. Si Neto Murara sale del club ‘ché’, se lanzarían a por Keylor", publica la citada fuente sobre el futuro de Navas luego de cinco temporadas en el Real Madrid.

Aunque el Valencia está más cerca del fichaje de Navas, siempre según 'Don Balón', Sevilla y Celta también han mostrado interés en tenerlo. El problema para los de Nervión es que solo jugarán la Europa League, mientras que el club de Vigo no es un habitual protagonista en LaLiga.


El adiós de Keylor Navas

Recordemos que el pasado domingo Keylor Navas jugó su último partido con el Real Madrid. A pesar de la derrota por 2-0 ante Betis, el 'tico' se fue ovacionado por los miles de hinchas que asistieron al Bernabéu para despedirlo. Su mejor legado se refleja en las tres Champions consecutivas que logró.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Jaime Alas: “Nunca le diré que no a la selección”

La selección ma­yor tuvo ayer su segundo día de entrenamiento con equipo completo de cara a …

MÁS INFORMACIÓN
Tigres desaprovechan ante el “11”

Club Deportivo FAS registró ayer su séptimo empate del torneo y lo hizo ante el colista …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.