Deportes

Keylor Navas se une a la enfermería blanca tras lesión

AFP

viernes 18, enero 2019 - 11:57 am

El portero del Real Madrid Keylor Navas ha sufrido una lesión en el "aductor largo de la pierna derecha", pasando a engrosar la ya poblada enfermería blanca.

El jugador fue sometido este viernes a unas pruebas que han evidenciado "una lesión en el aductor largo de la pierna derecha", informó el club blanco en un comunicado.

El Real Madrid no precisa tiempo de baja, limitándose a afirmar que está "pendiente de evolución", aunque parece poco probable que pueda estar el sábado en el partido de la 20ª jornada de Liga contra el Sevilla.

publicidad

Frente al equipo andaluz podría estar de vuelta el guardameta belga Thibaut Courtois, que este viernes se entrenó con el grupo tras una lesión muscular.

Courtois está de baja desde el pasado 9 de enero, cuando se le diagnosticó "una lesión de grado I en el músculo ilíaco izquierdo".


En la enfermería blanca, Navas se unirá a al joven Jesús Vallejo, Marco Asensio, Toni Kroos, Gareth Bale, Mariano y Marcos Llorente.

El delantero francés Karim Benzema, que sufrió una fractura del dedo meñique de la mano derecha el pasado 14 de enero en el partido de Liga contra el Betis, que el equipo blanco ganó 2-1 debería estar el sábado contra el Sevilla, según adelantó este viernes el técnico Santiago Solari.

Karim tiene una lesión en un dedo, creemos que eso no es un problema para que desarrolle su carrera de futbolista ni el fin de semana, ni el miércoles que viene (en cuartos de la Copa del Rey)", dijo Solari en rueda de prensa.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Detienen al agente de Courtois por presunto blanqueo de dinero en traspasos

Las autoridades belgas han detenido a dos personas, sospechosas de haber blanqueado dinero a través de …

MÁS INFORMACIÓN
Portero del Real Madrid sufre una lesión muscular

El portero del Real Madrid Thibaut Courtois sufre una lesión en el músculo ilíaco, informó este …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.