Cerrar [X]

Deportes

Keylor Navas se va a las redes sociales para mandar mensaje al Real Madrid

Redacción web / DEM

jueves 9, agosto 2018 - 4:37 pm

El portero Keylor Navas del Real Madrid, ya tiene compañero en la portería, Thibaut Courtois. Pero, ¿Quién será el titular? Esa es la pregunta que todos se hacen.

Este jueves, el tico colgó una fotografía durante uno de los entrenamientos con una contundente frase: “Para atrás ni para coger impulso, excelente día de trabajo !! Isaías 41:10”.

De inmediato la fotografía se tornó viral y en solo la primera hora de publicada ya superaba los 168 mil likes, seguidos de mensajes de apoyo.

publicidad

Por su parte, el belga tuvo su primera práctica con el Real Madrid este mismo jueves.

Por si fuera poco, en el programa radial de España El Larguero aseguran que a Keylor se le informó desde el inicio las intenciones de fichar a Thibaut Courtois y la decisión del tico es fija: se queda.


“Keylor Navas sigue teniendo sobre la mesa una oferta para ampliar su contrato con el Real Madrid con una mejora económica importante. El Madrid le dijo a Keylor que iba a fichar a Courtois y a Courtois que Keylor se iba a quedar y ambos aceptaron”, afirma el programa.

De momento el técnico Julen Lopetegui asegura que le brindará alternancia y mucho tiempo a ambos guardametas, por lo que parece que solo el tiempo –y el rendimiento- decidirá quién termine como portero titular del Real Madrid.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Asesinan a mujer dentro de cafetería en Alameda Juan Pablo II

A primeras horas de este 15 de octubre, la Policía Nacional Civil (PNC) confirmó el asesinato …

MÁS INFORMACIÓN
Romero, el mártir salvadoreño recordado como “la voz de los sin voz”

Monseñor Óscar Arnulfo Romero, canonizado este domingo en el Vaticano por el papa Francisco, era un …

MÁS INFORMACIÓN
VIDEO | Papa Francisco habla del gran trabajo de Óscar Arnulfo Romero

  https://www.youtube.com/watch?v=WJeH11laXz0&feature=youtu.be

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.