Cerrar [X]

Deportes

Keylor Navas suelta una bomba a Florentino Pérez

Redacción Deportes

miércoles 13, diciembre 2017 - 2:20 pm

Bulto sospechoso. Keylor Navas se ha convertido en una molestia para el Real Madrid y más concretamente para Florentino Pérez.

El presidente blanco ya intentó quitárselo de encima en el 2015, cuando después de una temporada en el Santiago Bernabéu intentó meterlo en el fichaje de David de Gea. Pero pocos han olvidado a día de hoy el desafortunado episodio del ‘maldito’ fax. Los papeles no llegaron a tiempo aquel 31 de agosto por la noche antes del cierre del mercado estival y la operación se fue al traste.

Tras el desafortunado fax, el entonces entrenador del Manchester United, Louis Van Gaal, obligó al portero renovar con los red devils en una demostración de compromiso con la afición de Old Trafford. La situación llevó a Thibaut Cuortois a convertirse en la otra gran opción para la portería madridista, que se mantiene viva hasta el momento.

publicidad

Navas se planta
El tico, por su parte, está tranquilo. Keylor tiene contrato hasta el 2020 y, en todo caso, el problema es del Real. El costarricense sabe que Florentino quiere perderlo de vista, pero no piensa moverse de la capital porque no tiene un lugar mejor en el que estar que en Concha Espina.

La única salida del laberinto pasa por que Florentino permita su salida a low cost. Es la única fórmula para mantener la ficha millonaria que tiene en el Madrid en otro equipo, que es la prioridad del cancerbero blanco. La pelota está en el tejado de Florentino Pérez.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Joel Aguilar Chicas dirigirá nuevamente la gran final

  El árbitro nacional tres veces mundialista, Joel Aguilar Chicas, ha sido designado nuevamente por la Comisión …

MÁS INFORMACIÓN
Infantino insiste con mundial de 48 equipos en Qatar 2022

Una "mayoría" de federaciones apoya el proyecto de Copa del Mundo con 48 participantes en Catar-2022, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.