Cerrar [X]

Entretenimiento

Khloe Kardashian comparte selfie con su pequeña True 

Redacción Web-DEM

viernes 11, mayo 2018 - 10:15 am

Fotografía cortesía E!

Khloé Kardashian compartió a través de sus redes sociales un par de historias y selfies con su primogénita, True Thompson, que llegó al mundo hace un par de días en medio de polémicas de infidelidad de su padre, Thristan Thompson.

La tierna imagen muestra a Khloé acostada muy comodamente, con su cabello y rostro muy bien arreglados, en su regazo reposa su hija, de quien sólo se alcanza a ver una parte de su brazo y un poco de piel.

publicidad

La Kardashian aún no comparte fotos en su perfil de Instagram y sólo ha mostrado pequeños detalles de su hija a quien nombró True. Por ahora, la maternidad la tiene muy ocupada así como su meta de recuperar nuevamente su peso.

“Se siente tan bien sudar de nuevo y sentir que estoy evolucionando y haciendo algo progresivo para mi cuerpo y mi mente. Es una lucha volver al ritmo del ejercicio”, comentó antes la ahora mamá.


En cuanto a su relación con el padre de su bebé, aún no se sabe nada, dado que la pareja no ha querido comentar nada al respecto. Fuentes cercanas a ambos indican que están concentrados en su hija y que por ahora se están dando un espacio.

 

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Pronunciado escote de Laura Bozzo desata críticas en Instagram

Sin importar las críticas que pueda ocasionar, Laura Bozzo presumió un pronunciado y atrevido escote en …

MÁS INFORMACIÓN
J Balvin “ba-ba-ba-ba-baila” en el Grammy Latino… y placatá, placatá

"¿Quién no ama el reguetón y a J Balvin?": la pregunta la hizo nada más y …

MÁS INFORMACIÓN
Príncipe Carlos cumple 70 años aún como heredero del trono de Inglaterra

El príncipe Carlos de Inglaterra, que el miércoles cumple 70 años, sigue aprovechando su estatuto de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.