Entretenimiento

kim Kardashian confiesa que a Kanye le molestan sus fotos exhibicionistas

Redacción Web-DEM

domingo 2, diciembre 2018 - 8:00 am

Fotografía: Tomada de su cuenta de Instagram

Las fotos demasiado reveladoras que publica Kim Kardashian, no son del agrado de su esposo y padre de tres hijos, Kanye West, confesó la propia socialité durante su visita al programa Ellen DeGeneres.

Todo sucedió durante una plática en relación a las fotografías publicadas por Kim. Ella dejó claro que muchas de las fotos son pensadas específicamente para Instagram, aunque algunas puedan meterla en problemas.

publicidad

"¡Y podrías meterte en problemas con tu esposo a veces por tantas fotos como esas!", dijo  Kim Kardashian, dejando claro que en más de una ocasión, las fotos publicadas por ella han molestado . "Es como la mitad y la mitad. Porque él siempre quiere que yo sea yo soy y me sienta segura, y nos estamos divirtiendo, pero eso también lo molesta", dijo.

Kim aseguró que en ocasiones se calma un poco en sus publicaciones pero que otras no puede dejar pasar la oportunidad y publicar fotos bastante comprometedoras.


 

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Enrique y Meghan podrían perder derecho a usar marca “Sussex Royal”

El príncipe Enrique y su esposa Meghan corren el riesgo de perder el derecho a utilizar …

MÁS INFORMACIÓN
Ozzy Osbourne cancela definitivamente su gira norteamericana por problemas de salud

Después de dos aplazamientos, Ozzy Osbourne ha cancelado definitivamente su gira norteamericana de despedida, 'No More …

MÁS INFORMACIÓN
Alejandro Sanz confirma concierto en El Salvador

Alejandro Sanz ha incluido a su gira de conciertos a El Salvador, Guatemala, Honduras, Costa Rica, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.