Entretenimiento

Kim Kardashian coquetea con la realeza y esto planea para impresionar a Meghan

Redacción web / DEM

sábado 5, enero 2019 - 10:00 am

 

Kim Kardashian tiene un nuevo objetivo en la mira, ahora quiere colarse en la familia real británica y para lograrlo busca hacerse amiga de Meghan Markle, esposa del príncipe Enrique.

Tal parecer que la socialité ya tiene su plan bien armado para volverse íntima de la duquesa de Sussex. Según informes de Radar Online, la integrante del clan Kardashian está planeando impresionar a Meghan y comenzará entregándole un espectacular regalo para celebrar el nacimiento del primer hijo de la pareja real.

publicidad

“Kim está convencida de que ella y Meghan serán mejores amigas algún día. Es un proyecto muy a largo plazo y quiere impresionarla”, aseguró una fuente al medio mencionado.

Kim busca diferenciar del resto de los regalos de las otras celebridades y apunta a que los obsequios vayan dirigidos a Markle, con joyería a la medida y prendas de diseñador.


Sin embargo, la tarea de la celebridad a lo mejor no será tan fácil y el principal problema al que se enfrentará será el de privacidad de la pareja real, todo lo contrario a la vida excéntrica que lleva el clan Kardashian.

Solo el tiempo dirá si Kim logrará colarse en el exclusivo gripo de amigos de Meghan y Enrique, entre quienes destacan Serena Williams, David y Victoria Beckham, y Amal y George Clooney.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Así era Kim Kardashian antes de las cirugías y fans dicen “era más hermosa”

  A través de una fotografía del recuerdo compartida en su cuenta de Instagram, Kim Kardashian mostró …

MÁS INFORMACIÓN
Kourtney Kardashian se desnuda y deja con expectativa a sus seguidores

Kourtney Kardashian se quitó la ropa y publicó tremenda foto en su cuenta de Instagram, lo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.