Entretenimiento

Kim Kardashian le ofrece una tregua a Taylor Swift 

Redacción Web-DEM

domingo 27, enero 2019 - 10:00 am

Fotografía cortesía: E!

La socialité Kim Kardashian, parece tener las intenciones de terminar su disputa con la cantante Taylor Swift, con quien mantiene distancia desde el 2016, a raíz de un enfrentamiento en redes sociales.

El problema se dio luego que Kim filtrara un video donde su esposo, el rapero Kanye West, llamaba a Taylor para pedirle su autorización de mencionarla en un video titulado "Famous".

publicidad

Tras, esto ambas mujeres pasaron distanciadas un buen tiempo y las indirectas crecían como viento en popa. Sin embargo, recientemente Kim dio señales de querer dejar el conflicto en el pasado.

La empresaria publicó en su cuenta de Snapchat un video donde salía escuchando "Delicate", sencillo de su eterna rival. Previo a esto, Kim había sido consultada en el programa "Watch What Happens Live With Andy Cohen" sobre el tema.


Kim aseguró que todo estaba "superado" y que aunque "no" había tenido contacto con Taylor, "siento que todos hemos avanzado", sostuvo la integrante del clan Kardashian.

 

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Justin Bieber insiste en pelear con Tom Cruise: “Soy el Conor McGregor del entretenimiento”

  Justin Bieber ha reiterado su deseo de pelear con Tom Cruise, mostrándose tan seguro de poder …

MÁS INFORMACIÓN
Enrique y Meghan podrían perder derecho a usar marca “Sussex Royal”

El príncipe Enrique y su esposa Meghan corren el riesgo de perder el derecho a utilizar …

MÁS INFORMACIÓN
Ozzy Osbourne cancela definitivamente su gira norteamericana por problemas de salud

Después de dos aplazamientos, Ozzy Osbourne ha cancelado definitivamente su gira norteamericana de despedida, 'No More …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.