Cerrar [X]

Entretenimiento

Kim Kardashian muestra los estragos de la psoriasis en su cuerpo

Redacción web / DEM

sábado 16, febrero 2019 - 8:00 am


La empresaria Kim Kardashian está luchando contra un fuerte brote de psoriaris que afecta su cuerpo. La famosa no oculta la enfermedad que padece desde hace un par de años y hasta se ha atrevido a mostrar los estragos que está causando en su rostro y piernas.

En sus historias de Instagram publicó fotografías de cómo luce su rostro y de las marcas que ha dejado la enfermedad en sus piernas. En las imágenes evidencia lo mal que se la está pasando y se ve una de sus extremidades cubierta por el sarpullido rojo.

La celebridad también compartió en sus historias de Instagram una selfie en la que aparece acostada en la cama, mientras tiene un ungüento herbáceo de color oscuro en las zonas afectadas de su rostro, en busca de aliviar el brote.

publicidad

Las publicaciones de Kim también dejan ver que está recurriendo a diferentes técnicas para ayudar a su piel, como la terapia de luz, tratamiento al que llama “su mejor amigo”.

“Realmente lo estoy intentando todo”, escribió la famosa en otra imagen en la que comparte una bebida de frutos rojos que está tomando para calmar su piel.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Madonna publica este video y sus fans no pasaron por alto este detalle

La cantante Madonna ha llamado la atención de sus seguidores, luego de la publicación de un …

MÁS INFORMACIÓN
Chile llora a Lucho Gatica, su estrella más internacional

Chile llora este miércoles la partida de uno de sus más célebres artistas, el actor y …

MÁS INFORMACIÓN
Miley Cyrus, una mujer renovada

La joven celebridad confiesa que era necesario renovarse, puesto que la mujer que veía en ella …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.