Entretenimiento

Kim Kardashian revela el sexo de su cuarto bebé

AFP

martes 15, enero 2019 - 10:14 am

Un nuevo miembro del clan Kardashian ya suma fans antes de nacer: la estrella de la telerrealidad Kim Kardashian anunció que ella y su marido, el rapero Kanye West, aguardan a su cuarto hijo a través de una madre de alquiler.

Kim Kardashian confirmó los rumores sobre un nuevo bebé que llegará "pronto" a la familia en el programa televisivo de Andy Cohen en la noche del lunes, y precisó que será un varón.

La noticia "ya circula", dijo, sentada junto a sus hermanas Kourtney y Khloe. "Me emborraché en nuestra fiesta de Navidad, y le dije a algunas personas, pero no recuerdo a quién".

publicidad

El nuevo bebé tendrá tres hermanos: una niña, Chicago, que nació en enero del año pasado también a través de una madre de alquiler, North, una niña de cinco años, y Saint, un varón de tres años.

Kardashian ha hablado varias veces sobre sus problemas para quedar embarazada y su decisión de utilizar un vientre de alquiler, ya que sufrió en el pasado de placenta acreta, una afección grave que ocurre cuando la placenta se adhiere profundamente a las paredes del útero.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.