Entretenimiento

Kim Kardashian se preparó para ser violada por asaltantes

Redacción Espectáculos

martes 21, marzo 2017 - 12:08 pm

La socialité ha roto el silencio sobre el robo del que fue víctima en Paris el año pasado, en la nueva temporada del programa Keeping up with the Kardashians y detalló cuál fue su mentalidad ante este suceso al que sobrevivió


Los delincuentes, que probablemente conocían de los lujos de la esposa de Kanye West por las propias redes sociales de la diva, se metieron al departamento que ocupaba durante un viaje a París, Francia y tomaron de rehén.

Kim, de 36 años, recordó el momento en que fue retenida a punta de pistola por los hombres enmascarados que se hicieron pasar por oficiales de policía durante el atentado del 3 de octubre, en el que pensó que iba a ser violada y asesinada.

publicidad

"Él me agarró las piernas... yo no tenía ropa debajo de la bata. Él me tiró hacia la parte delantera de la cama y pensé, 'OK, este es el momento en que van a violarme. Me preparé mentalmente y luego no lo hizo (...) tenían la pistola en mi, yo solo sabía que ese era el momento, ellos me van a disparar en la cabeza, empecé a rezar para que Kourtney tuviera una vida normal después de ver mi cadáver en la cama'", recuerda haber pensado.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Hija de Kim Kardashian muestra sus habilidades como directora y coreógrafa

North West, la hija de Kim Kardashian y Kanye West, demostró una vez más que lleva …

MÁS INFORMACIÓN
Se acabó la especulación... Este es el nombre del cuarto hijo de Kim Kardashian

Kim Kardashian y Kanye West ya presentaron a su cuarto hijo y revelaron su inusual nombre, …

MÁS INFORMACIÓN
¡Entérate del nombre del cuarto hijo de Kim Kardashian!

El pasado viernes, Kim Kardashian recurrió a twitter para anunciar que nuevamente es madre y los …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.