Deportes

Klopp: "Sabemos que el Sevilla es un gran rival, pero vamos a intentarlo"

EFE

domingo 15, mayo 2016 - 4:39 pm

Jurgen-Klopp

Foto: EFE

El alemán Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, afirmó este domingo que su equipo "merece" estar en la final de la Liga Europa y que va a "intentar aprovechar la oportunidad" frente a "un gran rival" como el Sevilla.

"Es una final europea. ¿Qué puede haber más importante?. Sé que una semana y media después es la final de la Liga de Campeones, el partido más importante antes de la Eurocopa. Este es el segundo más importante que hay hoy en día en Europa", dijo hoy Klopp tras el partido frente al West Brom.

publicidad

En la última jornada de la Premier League 2015/2016, el equipo dirigido por el preparador alemán empató 1-1 en su visita a The Hawthorns con el West Brom.

Klopp alineó un equipo en el que presentó once modificaciones con respecto al once que igualó el pasado miércoles en casa con el Chelsea (1-1).


El Liverpool concluyó la liga en octava posición y ahora necesita ganar el próximo miércoles la final de la Liga Europa al Sevilla para disputar competición europea el curso que viene.

"Haremos todo lo posible por aprovechar la oportunidad. Sabemos que es difícil, puesto que jugamos ante un el Sevilla. Pero estaremos preparados al cien por cien", señaló Klopp.

"Merecemos estar en esa final y los dos equipos que merecen estar en ella pueden ganarla, así que vamos a intentarlo", indicó el entrenador teutón, que confirmó que el centrocampista Jordan Henderson, capitán de los 'reds', podría llegar al partido.

"Está de vuelta. No sé si llegará a tiempo, pero que ya haya estado hoy con nosotros es bueno. Veremos qué sucede porque es un jugador importante", destacó Klopp.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“No lo necesitamos”. Florentino Pérez avala incluir a este delantero en la operación Mbappé

Kylian Mbappé continúa siendo el principal objetivo del Real Madrid de cara a la temporada que …

MÁS INFORMACIÓN
Paulina Zamora y Roberto Hernández, atletas estrellas del 2019

La fiesta de la Espiga Dorada coronó una gran noche con la premiación de la atleta …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.