Cerrar [X]

Deportes

Kovacic regresa a la titularidad ante el Athletic

EFE

viernes 12, febrero 2016 - 11:15 am

Mateo-Kovacic

Foto tomada de: www.goal.com

El centrocampista croata Mateo Kovacic disfrutará ante el Athletic Club de Bilbao en el Santiago Bernabéu de su primer titularidad desde la llegada al banquillo del técnico francés Zinedine Zidane, quien confirmó en rueda de prensa que ocupará el hueco de Isco Alarcón, al que concederá descanso.

Pese a que desde que Zizou sustituyó a Rafa Benítez como técnico del Real Madrid, el equipo blanco solo ha tenido un partido por semana, el francés habló por primera vez en una rueda de prensa de rotaciones y el primero que rotará, pensando en el duelo europeo de Roma, será Isco.

publicidad

“La rotación siempre va a pasar, mañana va a jugar Mateo Kovacic desde el inicio”, desveló en un acto inusual en Zidane que siempre guarda con recelo sus cartas.

“Voy a dar descanso a Isco y va a jugar Mateo. Le pido lo mismo, no va a cambiar mucho, trabajo cuando no tenemos el balón y cuando lo tenemos sabe lo que vamos a hacer”, añadió.


Lo que prefirió guardarse Zidane es el cambio obligado que tiene que hacer en el lateral izquierdo ante la lesión de hombro del brasileño Marcelo. Su compatriota Danilo, Nacho Fernández o Álvaro Arbeloa son los candidatos al puesto de titular. “Mañana se verá quien juega”, sentenció.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Libros revelan lo que nunca supiste del “Mágico” González

Dos libros quieren retratar quién es Jorge "Mágico" González, uno es solamente de fotografías y el …

MÁS INFORMACIÓN
Solari tiene a Isco castigado y este es el motivo

Isco Alarcón sigue sin entrar en los planes de Santiago Solari. El técnico argentino volvió a …

MÁS INFORMACIÓN
Tite llama a Rafinha para sustituir a lesionado Casemiro en Brasil

El seleccionador de Brasil Tite convocó este lunes al centrocampista del FC Barcelona Rafinha Alcántara para …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.