Cerrar [X]

Economía

Krisppy’s y Coca Cola ofrecen los “Big Lunches”

Pablo Corozo

jueves 30, marzo 2017 - 12:00 am

La promoción está disponible de lunes a viernes en todas las sucursales de Krisppy’s. / Pablo Corozo

Industrias La Constancia (ILC) y su marca Coca Cola, en alianza con pizzería Krisppy’s, dieron a conocer su promoción “Big Lunches” para que los consumidores de ambas marcas puedan disfrutar de lunes a viernes, y por tiempo indefinido, de una pizza súper personal más la Coca Cola.

La promoción, que es únicamente para comer en cualquiera de los cinco restaurantes de la cadena Krisppy’s, incluye una pizza súper personal con sus famosos Garlic Rolls, que son cuatro nuditos de pan con ajo bañados con aceite de oliva, ajo y parmesano, más una Coca Cola.

publicidad

“En nuestros ‘Big Lunches’ los consumidores podrán escoger ingredientes como jamón, queso, pepperoni, hongos y salchicha italiana. Además estarán disponibles de lunes a viernes de 12:00 del medio día a tres de la tarde y será únicamente para comer en cualquiera de nuestros cinco restaurantes”, dijo Sofía Aparicio, representante de pizzería Krisppy´s.

Por su parte, Andrea Alvarado, desarrolladora de cuentas claves de ILC, afirmó que para Coca Cola es trascendental tener esta alianza con una importante cadena de restaurantes como pizzería Krisppy´s, que ayuda a la economía de los consumidores, permitiéndoles disfrutar de grandes promociones con productos de calidad.


Pizzería Krisppy´s cuenta con cinco sucursales, las cuales están ubicadas en Vía del Mar, Santa Elena, Centro Comercial Azaleas, Merliot y Escalón.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Condenan a padre que alimentaba a sus hijos solo con Coca-Cola

El padre de dos niños, de tres y cuatro años de edad, fue condenado a tres …

MÁS INFORMACIÓN
Coca-Cola busca conquistar la F1 con McLaren

Coca-Cola patrocinará a una escudería de Fórmula Uno por primera vez en su historia, en este …

MÁS INFORMACIÓN
PepsiCo, como Coca-Cola, quiere explorar las bebidas de marihuana

El de la marihuana parece convertirse en un sector ineludible para cualquier empresa grande que venda …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.