Cerrar [X]

Deportes

Kylian Mbappé “no se ha agrandado”, según Deschamps

Agencia AFP

lunes 15, octubre 2018 - 11:31 am

Fotografía: Agencia AFP

“Kylian Mbappé vive muy bien su notoriedad, no se ha agrandado”, señaló este lunes el seleccionador de los Bleus, Didier Deschamps, interrogado sobre la portada de la revista estadounidense Time dedicada al prodigio del PSG y de la selección francesa.

“No se ha agrandado porque haya sido portada de Time o de otras publicaciones. Aunque sea reconocido mundialmente, Kylian vive muy bien su notoriedad, su popularidad”, explicó el técnico la víspera del partido de Liga de Naciones contra Alemania, en el Stade de France.

publicidad

“Eso no le hace desviarse de la ruta trazada. Tiene consciencia de lo que hace, de lo que debe hacer todavía, no está agrandado”, concluyó Deschamps.

Con solo 19 años, Kylian Mbappé encadena buenas actuaciones. Tras un gran Mundial, el delantero del PSG acaba de marcar cuatro tantos contra Lyon en la liga francesa.


En la selección francesa, el joven campeón del mundo salvó a los Bleus de la humillación contra Islandia (2-2) el jueves en un partido amistoso, provocando un gol en propia meta del rival, y después anotando el tanto del empate de penalti.

Mbappé está en liza por el Balón de Oro, que se entregará el 3 de diciembre, aunque el favorito de esta prestigiosa recompensa individual es el centrocampista croata Luka Modric, finalista del Mundial con su selección y vencedor de la Champions con el Real Madrid.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Mi prioridad era quedarme en el Galaxy”, afirma Ibrahimovic

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic aclaró este sábado que se queda en el Galaxy de Los …

MÁS INFORMACIÓN
El PSG se da un festín histórico 9-0 ante el Guingamp

El PSG (1º) se cobró la venganza de la eliminación en Copa de la Liga ante …

MÁS INFORMACIÓN
Hijo de Michael Schumacher se une a los jóvenes pilotos de Ferrari

Mick Schumacher, hijo del siete veces campeón mundial de Fórmula 1 Michael Schumacher, se unió al …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.