Deportes

Kylian Mbappé y Ander Herrera, en la vuelta al trabajo del Paris SG

AFP

lunes 8, julio 2019 - 12:18 pm

El astro Kylian Mbappé y los fichajes españoles Pablo Sarabia y Ander Herrera participaron en la vuelta al trabajo del París SG, último equipo de la Ligue 1 en iniciar la pretemporada 2019/2020.

Los internacionales del conjunto parisino, con Mbappé a la cabeza, y los nuevos fichajes realizaron varios exámenes físicos y médicos en el hospital de Neuilly-sur-Seine, precisó el conjunto parisino en su página de internet.

El brasileño Neymar, lesionado en el tobillo con su selección antes de la Copa América, está previsto que se incorpore al grupo más adelante, a pesar de los rumores que apuntan a una posible salida hacia el FC Barcelona.

publicidad

Antes de realizar su gira de verano boreal en China del 23 de julio al 3 de agosto, el PSG disputará dos amistosos de preparación ante el Dinamo Dresde, el 16 de julio, y el Núremberg, el 20 de julio.

El campeón de la Ligue 1 de 2018 se medirá el 27 de julio en Macao con el Inter de Milán, y el 30 de julio con el Espanyol en Suzhou, cerca de Shanghái.


La gira asiática concluirá el 3 de agosto en Shenzhen para el Trofeo de Campeones, equivalente a la Supercopa, primer partido oficial de la temporada francesa, contra el Rennes, campeón de Copa.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Iniesta: "Será extraño jugar contra el equipo de mi vida"

 El centrocampista español Andrés Iniesta se sinceró este sábado cuando se cumple un año de su …

MÁS INFORMACIÓN
Guardiola, desesperado por recuperar la mejor versión de De Bruyne

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, se mostró desesperado por recuperar la mejor versión del …

MÁS INFORMACIÓN
El VAR generará "polémica", admite el director de la Premier League

 El director ejecutivo interino de la Premier League, Richard Masters, admitió que el VAR generará "polémica" …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.