Cerrar [X]

Entretenimiento

Kylie Jenner engaña a su familia haciéndose pasar por su estatua de cera

Bangshowbiz

miércoles 19, julio 2017 - 11:45 am

 

La joven empresaria Kylie Jenner ha sido la última de su poderosa familia en recibir su propia figura de cera en el Museo Madame Tussauds de Hollywood: una efige valorada en 350.000 dólares y que ha tardado seis meses en construirse a imagen y semejanza de la benjamina del famoso clan.

La celebridad de 19 años quedó tan fascinada con el resultado final, que decidió gastar una pequeña broma telefónica a sus hermanas vía FaceTime haciendo pasar a su doble de cera por ella, para comprobar así si su parecido era realmente tan asombroso como pensaba.

publicidad

“He hecho que llamase a toda mi familia por FaceTime y los hemos engañado a todos”, compartía divertida la protagonista de ‘Life of Kylie’ en Instagram para corroborar su primera impresión, junto a un selfie de ambas: la estatua y ella.

Entre los casi 60.000 comentarios que han dejado sus seguidores en la publicación, dos de sus hermanas mayores, Kim y Khloé, no han podido resistirse a dar su opinión sobre la ocurrencia de la joven. Mientras que Kim ha declarado lo confusa que se quedó con la videollamada, afirmando que “pensaba que estaba posando durante mucho tiempo” ante la inmovilidad de la imagen, Khloé ha dejado patente en la red social que a ella no le ha llamado nadie, quizás para dar a entender a Kylie que se sentía algo dejada de lado.


La exnovia del rapero Tyga ha querido agradecer a la institución -que tiene museos con réplicas de cera de personajes famosos por todo el mundo- la confianza depositada en ella y ha animado a todos sus fans a visitar a su doble, que lleva además el vestido original de Balmain que Kylie lució en 2016 en la gala del Met.

“¡Gracias al Museo Madame Tussauds por este gran honor! Id a visitar a mi chica mañana a Hollywood y podréis ver el vestido que llevé a la gala del Met el año pasado”, reza el mensaje que acompaña a otra de las fotografías que ha publicado junto a su estatua.

El pasado febrero Kylie compartió en Snapchat un vídeo en el que le tomaban medidas para hacerle un modelo de cera, pero no especificó que era para la reputada institución Madame Tussauds.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Así fue la forma en la que Khloé Kardashian se enteró de la infidelidad de su novio

Tras varios meses de haberse conocido la infidelidad de la pareja de Khloé Kardashian y padre de …

MÁS INFORMACIÓN
Este es el ostentoso regalo que le dio Kylie Jenner a su madre

La menor de las Kardashian sorprendió a su madre, Kris Jenner con un sorprendente regalo para …

MÁS INFORMACIÓN
Ella es la supuesta novia de Caitlyn Jenner

Caitlyn Jenner parece haber encontrado el amor después de su separación con Kris Jenner, la matriarca …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.