Entretenimiento

Kylie Jenner niega que se haya jactado de su fortuna como lo afirmó novio de JLo

Redacción web/DEM

viernes 28, junio 2019 - 8:00 am

Kylie Jenner negó que se haya jactado de su fortuna en la gala Met como recientemente reveló el novio de Jennifer Lopez, Alex Rodríguez, en una entrevista.

Rodriguez contó a la revista Sports Illustrated, que durante la cena del magno evento, celebrado en mayo pasado, se sentó junto a la integrante de clan Kardashian, a quien la revista Forbes declaró la multimillonaria más joven del mundo.

"Tuvimos una gran mesa. Tuvimos a Kylie y Kendall (Jenner). Kylie hablaba de Instagram y su pintalabios, y de lo rica que es ella”, dijo el exbeisbolista.

publicidad

Sin embargo, la joven empresaria rechazó estas declaraciones en redes sociales. "Umm no, no lo hice. Nosotros únicamente hablamos sobre Game of Thrones", escribió Jenner en su cuenta de Twitter.

Es conocido que Jennifer Lopez es muy cercana a la familia Kardashian. Se le ha visto en imágenes compartiendo con Kim, su madre y hermanas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.