Entretenimiento

Kylie Jenner presenta a su "nuevo bebé"

Redacción web/DEM

domingo 7, julio 2019 - 10:00 am

La joven empresaria, Kylie Jenner ya tiene "nuevo bebé", además de su hija Stormie y no se resistió en compartirlo en sus historias de Instagram con sus seguidores.

Todo se trata de la llegada de algo muy especial a su casa y es su nuevo vehículo que se agrega a su flotilla de autos: un Rolls-Royce Phantom plateado.

La millonaria de 21 años presumió con varias publicaciones en sus historias de Instagram su nueva adquisición que tiene un precio base de $450,000, de acuerdo a la información de Daily Mail.

publicidad

La joven miembro del clan Kardashian Jenner se refirió a él como: “Mi nuevo bebé a salvo en casa”. Jenner mostró su vehículo plateado, el cual cuenta con exclusivos interiores escarlata y un techo de pequeñas luminarias que lo hacen lucir como si fueran estrellas.

De acuerdo a Daily Mail, la personalización de luminarias en el techo agrega un costo al precio original al vehículo, con lo que su total sumaría unos $543,000.


Según el diario británico, el nuevo auto de Jenner llegó a su casa de Los Ángeles, Estados Unidos en un camión de reparto.

Daily Mail asegura que la magnate del maquillaje también posee un Rolls Royce Wraith Black Badge, un Mercedes G-Wagon, un Lamborghini naranja y un McLaren, flota de autos de lujo que ha bautizado como: "Mis bebés".

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Una pareja demanda a clínica de fertilidad de EEUU por cambiar embriones

Una pareja de Nueva York demandó a una clínica de fertilidad después de que la mujer …

MÁS INFORMACIÓN
Pareja de “Chicharito” Hernández besa en la boca a su bebé y las redes le recriminan

 Hace dos semanas Javier “Chicharito” Hernández y la modelo Sarah Kohan se convirtieron en padres, ambos …

MÁS INFORMACIÓN
Con "bebés robots" buscan frenar los embarazos adolescentes en Colombia

"Anthony" lloraba tanto en las noches que consiguió que Susana se despertara irritada. La niña de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.